2 abr 2010

2* Contás...

Suena ALK3 de fondo y me dan ganas de escribir.
También hay como cierta necesidad en el ambiente de largar todo eso que queda a medio camino y molesta o sólo está ahí.
La historia parece que estuviera condenada a repetirse una y otra vez, con caras distintas para diferenciarse en los capítulos. Es la primera vez que tengo que enfrentar algunas situaciones, pero en general, es más de lo mismo.
De endurecerse se habla una y otra vez, de hacerse mas inmune a las tristezas y a las broncas; de ser el compañero ideal y de transimitir seguridad incluso en aquellos momentos donde dudás hasta de como te llamás.
Porqué no de tus miedos? Y porqué no de los míos (aunque esté ya crecido sigo sufriendo de ellos..)
Y ya que estamos con el raconto porqué no hablar también del pasado que te come la nuca cuando menos te lo esperás.
De todo esto y de algunas cosas más se trata mi ahogo que por suerte ya está aliviando.
Ah y no puedo olvidarme de ella, la que incluso en los momentos esos en los que estoy perdido por cualquier nube me ayuda a volver...

Empieza una nueva etapa de mi vida y aunque todavía no lo haya asimilado bien, las agujas ya están contando hace rato. Qué saco en limpio? Esa es una muy buena pregunta.
Saco en limpio que pueden existir retrasos, demoras y distracciones, pero el camino siempre va a ser para un sólo lado. En base a eso uno puede elegir si continuar el camino o perderse en las supuestas maravillas que se te presenten alrededor.
Yo elijo seguir para adelante.

Hasta la próxima juntada!






M

No hay comentarios: