17 mar 2011

Destined to Crash

Bueno, todo parece indicar que estoy camino a pasar una década de soledad.
Primero, podría hacer una breve revisión de los hechos recientes y contar que no me animé a concretar algo con alguien de sexo femenino; no sé si fué porque la persona no me cierra del todo, porque perdí la ritmica del amor, o si fué porque Abril está después de Marzo. Lo cierto es que tenía que poner mi 10% y no pude o no quise, la verdad no tengo idea.
Por otro lado tengo que contar casi a la fuerza que estoy mucho mas antipatico que de costumbre. No estoy dispuesto a que me toreen o me corran con giladas, mucho menos gente que no tiene el tintero que tengo yo (aquél que me conoce sabe que experiencia de vida tengo encima...). Lo cierto es que hay una antipatía barra apatía que mete miedo.
Lo más aconsejable para mí y para cualquier otra persona que esté en un momento espiritual como el mío es enfocarse en las cosas importantes de la vida; las novias o amigovias y demás no son importantes ni trascendentales... y no lo digo de rencoroso ni mucho menos, un poco más allá de que mis noviazgos me dejaron mucho, el laburo -sea artístico o deportivo- me ha dejado mas en lo que a personalidad concierne y los amigos ni hablar. La familia puede ser reemplazable a corto plazo pero siempre volvemos a ese viejo vicio.






Mar

No hay comentarios: