28 mar 2011

Some might say

Algunos escriben dulce; yo prefiero escribir ácido.
Algunos aman el cliché; yo amo lo que no es común.
Algunos se tiran flores; yo me tiro verdades.

Algunos dirán que soy un creído, un mal tipo, alguien que goza de un -recientemente adquirido- humor violento, un raro y quién sabe cuantas otras cosas. Otros a su vez podrán decir que soy un flaco genial, un buen amigo, un tipo interesante y anda a saber qué mas.
Nadie tiene en esto la verdad absoluta y tampoco se tiene el afán de destruir "así porque sí", aunque sí disfruto lo rico de la relación humana con sus lides obvias.
No busques coherencia en esto, mi intención no es desnudar verdad alguna. Sólo quiero poner en mi boca lo que otros bienaventurados might say.






Sunshine follows thunder
Mar

17 mar 2011

Destined to Crash

Bueno, todo parece indicar que estoy camino a pasar una década de soledad.
Primero, podría hacer una breve revisión de los hechos recientes y contar que no me animé a concretar algo con alguien de sexo femenino; no sé si fué porque la persona no me cierra del todo, porque perdí la ritmica del amor, o si fué porque Abril está después de Marzo. Lo cierto es que tenía que poner mi 10% y no pude o no quise, la verdad no tengo idea.
Por otro lado tengo que contar casi a la fuerza que estoy mucho mas antipatico que de costumbre. No estoy dispuesto a que me toreen o me corran con giladas, mucho menos gente que no tiene el tintero que tengo yo (aquél que me conoce sabe que experiencia de vida tengo encima...). Lo cierto es que hay una antipatía barra apatía que mete miedo.
Lo más aconsejable para mí y para cualquier otra persona que esté en un momento espiritual como el mío es enfocarse en las cosas importantes de la vida; las novias o amigovias y demás no son importantes ni trascendentales... y no lo digo de rencoroso ni mucho menos, un poco más allá de que mis noviazgos me dejaron mucho, el laburo -sea artístico o deportivo- me ha dejado mas en lo que a personalidad concierne y los amigos ni hablar. La familia puede ser reemplazable a corto plazo pero siempre volvemos a ese viejo vicio.






Mar

7 mar 2011

Bombs away

Los rincones mas subversivos de mi ser están alborotados. Quieren salir, ser libres y destruir!
Sí, destruir! Todo lo que se ponga en su paso!
Desde cuando hay que seguir con lo que está establecido? Desde cuando hay reglas o leyes para cumplir? Ese adoctrinamiento no me interesa; no nos interesa. En nuestras metas está el crear caos para luego crear armonía. Por qué la armonía tiene que ser armónica? Si la armonía tiene que ser caotica, podemos lograrlo. Porque así lo deseamos.
Contamos con un arsenal de bombas que hasta excede los limites de la imaginación del mas bravo de los hombres.







El más cordial
puede ser el mas ponebombas
Mar