3 ene 2010

Me gustaria que el comienzo de año hubiera sido de otra manera. Acompañado por mis seres queridos, sintiendo su afecto, su cariño. Con vistas a lo que vendrá, enfocado solo en el exito y sin dejar que los traspies me lastimen en lo mas minimo
Pero esta siendo todo lo contrario, al menos por ahora.
No puedo mirar al futuro. Me siento obligado a mirar el presente y tratar de hacer algo, no por mi, sino por los demas y me pone muy triste tener que llevarme a la fuerza a la postura de no decir nada porque voy a lastimar a mucha gente, incluyendome.
Solo me queda desear que lo que sigue de año sea distinto a lo que es este comienzo, que desde el primer minuto no ha sido mas que lagrimas.

31 dic 2009

“Remember today, for it is the beginning of always. Today marks the start of a brave new future filled with all your dreams can hold. Think truly to the future and make those dreams come true.”



Happy New Year

28 dic 2009

JAJAJAJA
Plagiame cuando quieras :)

27 dic 2009

101

...Y como nota 101 voy a decir que nunca me imaginé que esto, un medio digital super frío, iba a convertirse en el confidente ideal para esas veces en las que no tengo con quién hablar o solo tengo ganas de hacer la catarsis en silencio.
Definitivamente esto va a seguir nutriendose de experiencias de vida, de charlas abiertas y personales y de lo mismo que se vino llenando en todo este tiempo.

Cheers!

100

La numero 100 casualmente tiene que ver con el porqué de este lugar.
Recuerdo constantemente las cosas que solíamos decir y me doy cuenta que yo he cambiado muy poco, y para desgracia tuya, vos cambiaste un monton.
Si pudiera decirte algo a la cara hoy mismo, te diría que es una lástima que hayas hablado tanto y que hayas hecho tan poco.
Te desearía un Felíz Año pero dadas las cosas (y especialmente mi pensamiento) voy a desearte:
que tengas solo lo que te merezcas tener

25 dic 2009

Feliz Navidad!

23 dic 2009

.

Una imagen vale mas que mil palabras. Hace un par de días que vengo así. Por lo visto, voy a seguir de esta manera por un par mas.








































Blanco-

14 dic 2009

Narices

Pensar que hoy 15 de Diciembre, pero del 2008, yo te hablaba por un nick de msn que hablaba de una simple nariz.
Las charlas se sucedieron, las narices quedaron total y absolutamente en el recuerdo (pero nunca olvidadas) y nos hicimos cargo de un sentimiento que tardó pero que finalmente fué compartido: "estoy enamorado de vos"
Un 15 de Diciembre de 2008, arrancaba nuestra historia que, meses después, se transformó en "La Historia mas Hermosa de Nuestras Vidas..."






M&L

8 dic 2009

SiMpLe

Lejos de buscar toda esa palabrería que maravilla..
Prefiero mantener las cosas mas simples, como siempre fueron y como siempre serán

Te amo

The Mayonnaise Jar and two Cups of Coffee

When things in your life seem almost too much to handle, when 24 hours in a day are not enough, remember the mayonnaise jar and the 2 cups of coffee.

"A professor stood before his philosophy class and had some items in front of him. When the class began, he wordlessly picked up a very large and empty mayonnaise jar and proceeded to fill it with golf balls. He then asked the students if the jar was full. They agreed that it was. The professor then picked up a box of pebbles and poured them into the jar. He shook the jar lightly. The pebbles rolled into the open areas between the golf balls. He then asked the students again if the jar was full. They agreed it was. The professor next picked up a box of sand and poured it into the jar. Of course, the sand filled up everything else. He asked once more if the jar was full. The students responded with an unanimous "yes." The professor then produced two cups of coffee from under the table and poured the entire contents into the jar effectively filling the empty space between the sand. The students laughed.

"Now," said the professor as the laughter subsided, "I want you to recognize that this jar represents your life. The golf balls are the important things---God, your family, your children, your health, your friends and your favorite passions---and if everything else was lost and only they remained, your life would still be full. The pebbles are the other things that matter like your job, your house and your car.

The sand is everything else---the small stuff. "If you put the sand into the jar first," he continued, "there is no room for the pebbles or the golf balls. The same goes for life. If you spend all your time and energy on the small stuff you will never have room for the things that are important to you.

"Pay attention to the things that are critical to your happiness. Play with your children. Spend time with your parents. Visit with grandparents. Take time to get medical checkups. Take your spouse out to dinner. Play another 18. There will always be time to clean the house and fix the disposal. Take care of the golf balls first---the things that really matter. Set your priorities. The rest is just sand."

One of the students raised her hand and enquired what the coffee represented. The professor smiled. "I'm glad you asked.

It just goes to show you that no matter how full your life may seem, there's always room for a couple of cups of coffee with a friend."

7 dic 2009

Q&A

Antes era muy de vez en cuando. Un tiempo atras era algo que pasaba con mas frecuencia. Hoy es una enfermedad.
Que es lo que puede pasarse por la cabeza de alguien que siente que no puede competir contra todo el palabrerio y el comportamiento "intelectual"?
Si alguien alguna vez tiene respuesta para esto, por favor hágamela llegar!
(estoy dispuesto a pagar en efectivo, si si, tal como lo haria con un psicoloco)

Atardeceres


Esta es mi postal y por como vienen las cosas, la postal de mi verano.
Quién hubiera dicho que un día iba a despertarme, a pensar en esta imagen y casi inmediatamente transportarme a ver atardeceres como este desde adentro?
Mi vida volvió al lugar donde siempre tuvo que estar.
Esto soy yo.
Me da alegría, mucha, decir que las cosas están en camino y muy bien dirigidas.
Casi magicamente cerraron todas las cosas que quedaban por cerrar.
Estoy preparado para decir ya mismo "Feliz 2009 Mar".
Es que nunca me imaginé que en la lista imaginaria de cosas por hacer el año que viene hubiera tantas metas. Más de una la vi realmente imposible.
Pero así como las imaginaba imposibles de realizar, también las mantenía con una fuerza interna admirable (al menos para mi).
Hoy coseché el último fruto de esa pelea que por momentos fue incansable. Tuvo sus altos y bajos, tuvo de esos momentos en los que me alimenté de falsas esperanzas y tuvo de esos momentos en los que (fiel a mi historia de vida) aún estando casi nocaut pude levantarme y revertir una situación para muchos, irreversible (y nadie mejor que yo y mi entorno cercano para entender esto último).
Hoy con una sonrisa de oreja a oreja puedo mirarte a los ojos y agradecerte por darme vida, mirarme a mi mismo y felicitarme por no rendirme (si, una vez mas).
También puedo sentirme feliz y mas que completo al preguntarme si hice algo por mi y por los demás. Creo que esto es de vital importancia porque entiendo que no solo es bueno ser productivo con uno mismo, sino que también es muy importante y muy lindo serlo para los demás.

Las sensaciones van a salir de a una... Bien se sabe que las cosas forzadas nunca salen bien. Así que por ahora..
Hasta acá está perfecto.

4 dic 2009

Nadie mejor que yo para saber que soy terriblemente inconsistente en mi manera de pensar; hoy estoy bien por "esto", mañana eso mismo me pone mal.
A modo de recordatorio (y de ayuda para encontrarme cada vez que esté ido totalmente) me dejo esto:

"Soltar no siempre significa perder"

29 nov 2009

Breve cronica de un fin de semana de amor.

Dormido a medias pude encontrarme y pude encontrarte. Estabas sentada en el piso viendome dormir, maravillandote, pensando, vaya a saber uno, en cuanta cantidad de cosas..
Eso sos, esto somos.
Has hecho de mi como de esta relación algo lleno de dulzur
has hecho de mi una mejor persona
y me regalaste, entre tantas cosas, la mejor noche de mi vida.

23 nov 2009

I.L.U

"Y acabo de descubrir que vivimos todas las estaciones: me llevo un verano conocerte, un otoño soñarte, un invierno enamorarme y amarte, y una primavera convencerme de que sos vos el amor de mi vida"

De virtudes y defectos

"Me sorprende como a veces una gran virtud puede convertirse en un gran defecto.
Como en la lucha por hacer prevalecer las enseñanzas impartidas desde chicos, uno puede verse envuelto en una pelea enorme, en un momento de esos que combinan la bronca y la impotencia junto con el mas visceral odio que genera ver a alguien desobedecer y desperdiciar años y años de sacrificio.
Ayer a la tarde tuve una gran discusión en casa; de mi lado, estaba pelear por la falta de cumplimiento de derechos y obligaciones, aunque también podría decir responsabilidades y por el otro lado ver a alguien que no solo esta perdido en la vida, sino que también tiene gente que fomente su falta de ubicación.
Me dolieron muchas cosas y la mejor manera de hacer saber mi bronca y mi tristeza fue llorando.
Es cierto que a veces me meto demasiado en el rol de padre, quizás más de lo que debería. Pero así es la vida, al menos mi vida, una vida en la cual se me enseñó a hacer carne de problemas y problemáticas que afecten a mis hermanos y a mi familia en general.
Por otro lado, considero que las decisiones que se toman desde arriba no son firmes en lo más mínimo y por eso mismo se ha aletargado tanto el crecimiento no solo intelectual, sino personal (en lo mas profundo).
A su vez, y esto es lo que menos entiendo, lo que estoy planteando algo tan simple como no manchar mi nombre y el nombre del resto de los míos.
Siento enorme vergüenza, mucha bronca, mucha tristeza.
Si "ellos" son alguien, en algún punto, es porque yo me rompí la cabeza una y mil veces para que así lo fueran."


"...pero bueno, asi es la vida. Ahora me imagino que tendré que seguir con mi camino, sin perder el foco ni las ganas de seguir viviendo y haciendo las cosas por derecha, cada vez con mas experiencia, cada vez con mas responsabilidades y siempre entendiendo que a veces tus mejores virtudes, pueden transformarse en tus peores defectos..."

16 nov 2009

Like a Lighthouse

La charla de recién me dejó tantas cosas en la cabeza que sacar algo en limpio se hace una tarea casi imposible.
Sólo puedo decir que te amo y que en mas de una oportunidad me encantaría tener la seguridad de que las cosas van a marchar en el mejor de los caminos por mucho tiempo...
Así también, sé que no te puedo prometer que no vamos a charlar, ni discutir, ni intercambiar nuestros puntos de vista nunca más, pero si te puedo asegurar, que pase lo que pase, no quiero alejarme de vos.
De mas está decir que siempre que tenga la fuerza, voy a hacer hasta lo último por mantener esto de pie.
Y cuando me quede sin fuerzas, solo voy a necesitar verte la cara para saber que el amor que me das es motivo suficiente para mover el mundo.

Hasta mañana

15 nov 2009

De abstinencia...

Cual es el motivo de esta abstinencia a contar lo que me pasa a diario?
Sinceramente lo desconozco. Aunque si admito que las problemáticas son de índole externa, ya que, en mas de una ocasión, los acontecimientos tienen mas que ver con la manera de accionar de los demás, por lo cual no tengo demasiado que contar.
A parte, últimamente la vida me esta demostrando y enseñando que se debe ser paciente aún cuando mas ansioso uno esté.
La espera siempre valió como el oro y este caso no es la excepción.

Hasta el momento en el que tenga algo para contar!




Goodnite&Goodlife

4 nov 2009

L

"Su brillo se hizo ausente, no era la misma.
Miedos disfrazados y mas de una duda estaban robándole su sonrisa, su felicidad. Algo pasa y prácticamente no tiene explicación.
El, por su parte, se sintió envuelto en ese mismo estado y poco podía hacer mas que ofrecerle sus sonrisas, sus abrazos, oídos y el siempre presente hombro para sostener hasta la situación mas insostenible.
La solución en realidad va a venir por su lado; ella sabe, porque el se lo hizo saber, que cuenta con toda la ayuda posible para evitar que en sus caídas salga lastimada. Pero esto es la vida, esto es aprender y caerse y caerse hasta que uno se acostumbre y se habitue al camino. Acto seguido, la maduración se hará presente.
Si bien llegaron a la conclusión de que esto no es mas que un sofocón del presente y un susto por tener que enfrentarse a esta clase de situaciones por primera vez, no le restaron importancia, pues en los tropezones ambos podían salir bastante lastimados."

No estas sola.
Nunca lo estuviste (aunque así lo creas) y nunca lo estarás.
De mi parte tenés toda la entrega, sumadas mis ganas de verte sonreír y que tu sonrisa sea genuina, mis ganas de sentirte plena, de sentir a esa personita que me robó mas de un latido y que me enamoró con esa simpleza y esa autenticidad que tanto me costó encontrar.
Tal y como esa historia cuenta, tenés que aprender vos, tenés que crecer y madurar y darte cuenta que a veces la vida no es tan color de rosa como uno se imagina.
Hay que acostumbrarse a lidiar con estas cosas que no nos hacen bien animicamente, pero que nos significan la mejor escuela existente.
Quizás tengas que darte cuenta que esto es la vida y que podrás sentir miedo una infinidad de veces.. Pero también vas a aprender que no hay mejor regalo que mirar a tu lado y saber que no vas a tomar el Gran Salto vos sola.

Mientras me dejes voy a estar con vos; y mientras este con vos puedo asegurarte que te voy a dejar tropezar, pero caer jamás.


Te amo.