Una vida rodeada de verde, diversión, enseñanzas, ética/moral, muchos ratos filosóficos, muchos ratos barbáricos.
Comenzaron también muchos momentos en los cuales pensé seriamente en desistir, y muchos otros en los que pensaba y re-pensaba como podía encontrar la respuesta a cuestiones que superaban mi capacidad de comprensión.
Fue un tanto difícil..
A su vez comenzaba una vocación, casi religiosa, que continué hasta que el adolescente interior se rebeló y dijo: quiero SER.
Cuando la rebelión se apaciguó, quedó un espacio en blanco, que seguramente va a ser ocupado por esa vocación que siempre estuvo conmigo.
Pero... todavía no sé cuando.
Comenzaron los bajones, comenzaron las tristezas, los momentos en los que decía "y porque a mi, porque a nosotros, porque..?"
(No pienso hablar de esos amoríos fallidos, salvo para decir que de toda esa mierda quedo un aprendizaje enorme..)
Cuando pensé que estaba a punto de tocar fondo, casi de manera milagrosa (o por maldita costumbre) pude levantar cabeza y seguir luchando.
Todo eso tuvo su recompensa. Esa seria la parte grata de toda esta historia...
Junto con la levantada llegó mucha madurez, mucha mas que aquella que tuve que lograr cuando las obligaciones apuraban el paso.
Mucha mas responsabilidad.
Mucho mas gozo frente a las cosas simples de la vida.
Mucho aprecio hacia aquellos amigos que siempre están para alegrarte el alma (y mucha lastima para aquellos que quedaron solo en palabras)
En fin, muchas cosas lindas...
Y acá estoy, como dije, mas viejo, mas aprendido y con mas ganas de vivir que nunca.
Contándote como empezó todo, ese 20 de octubre de 1987...
No hay comentarios:
Publicar un comentario