20 may 2010

Come join us, as we run in circles around the best of times

17 may 2010

De campeones...

“El idiota, cuando gana, no se vuelve más inteligente sino más idiota

Current Mood:

muy malhumorado.

5 may 2010

143

You will be the only you
to ever live on this planet.
(How Fucking rad is that?)
So don't be afraid to be yourself.
Fuck what people think about you.
Take advantage of being unique.
And Stay True to who you really are.







J.'o.C

16 abr 2010

es increíble cuan contagiosa puede ser la energía positiva...

15 abr 2010

Mi lista negra

"En mi lista hay gente que se pasó de lista
Además están esos que no estuvieron
cuando yo esperaba que estuvieran ahí
y los que de mí se rieron cuando caí, esos también están aquí
mi lista es amarga y es más larga que el número pi

Mi lista es mi tratamiento en épocas de abatimiento
es mi escondite y mi aliento frente al padecimiento
Es mi primer y único mandamiento, es un documento
y en ella están los nombres causantes de mi sufrimiento
no miento, mi lista es mi instrumento
y no sabe de miramientos así que lo siento,
que la muestre o que la preste
va a ser más difícil que verle la sombra al viento."

11 abr 2010

Nananananana, no te imaginás el cansancio físico que tengo...
Del cansancio mental ni voy a hablar porque se cae de maduro que no me anda la cabeza en condiciones normales y me anda menos que menos ahora cuando el cuerpo dice CAMAAAA!!
Buenas noches mundo!






M

9 abr 2010

TGM

"Disconnect yourself from what you have perceived as logic and reality, close your eyes and step inside your own limitless psyche and join BETWEEN THE BURIED AND ME in this walk through The Great Misdirect"

2 abr 2010

2* Contás...

Suena ALK3 de fondo y me dan ganas de escribir.
También hay como cierta necesidad en el ambiente de largar todo eso que queda a medio camino y molesta o sólo está ahí.
La historia parece que estuviera condenada a repetirse una y otra vez, con caras distintas para diferenciarse en los capítulos. Es la primera vez que tengo que enfrentar algunas situaciones, pero en general, es más de lo mismo.
De endurecerse se habla una y otra vez, de hacerse mas inmune a las tristezas y a las broncas; de ser el compañero ideal y de transimitir seguridad incluso en aquellos momentos donde dudás hasta de como te llamás.
Porqué no de tus miedos? Y porqué no de los míos (aunque esté ya crecido sigo sufriendo de ellos..)
Y ya que estamos con el raconto porqué no hablar también del pasado que te come la nuca cuando menos te lo esperás.
De todo esto y de algunas cosas más se trata mi ahogo que por suerte ya está aliviando.
Ah y no puedo olvidarme de ella, la que incluso en los momentos esos en los que estoy perdido por cualquier nube me ayuda a volver...

Empieza una nueva etapa de mi vida y aunque todavía no lo haya asimilado bien, las agujas ya están contando hace rato. Qué saco en limpio? Esa es una muy buena pregunta.
Saco en limpio que pueden existir retrasos, demoras y distracciones, pero el camino siempre va a ser para un sólo lado. En base a eso uno puede elegir si continuar el camino o perderse en las supuestas maravillas que se te presenten alrededor.
Yo elijo seguir para adelante.

Hasta la próxima juntada!






M

17 mar 2010

Contás...

Aprovecho para contarte que me fué bien en mi primera clase el domingo. Fueron un montonazo de chicos, aunque esperamos muchos más en el transcurso del año. El día estuvo genial y las clases fueron re llevaderas. Me gustaría saber que todo fué un presagio de lo que se viene en el año...
Sería magnífico, no?
Con respecto a mi juego puedo decir que se siente la falta de práctica pero es algo que de a poquito voy a ir solucionando. Los golpes se ven mucho mas sólidos que en el verano, asique esa es una señal que indica que vamos por el camino correcto.
También empecé el colegio. Tengo grandes expectativas de terminarlo este año, aunque mi meta principal es cumplir con mis propios tiempos y con mis propias exigencias. Todo a su tiempo, así dicen..
Y si, ya sé que soy un boludo bárbaro por deber materias del colegio y toda la bola esa. Uno alguna vez en la vida fué medio pelotudo y pensó que el colegio no era importante por tener un bolsillo lleno de plata. La vida no es tonta y tampoco lo es el destino que me sacó el dinero y me dejó con la necesidad de tener que encarar eso que hace unos años deje de costado. Pero no pasa nada, lo hago con una sonrisa de oreja a oreja (salvo cuando toca sociología.. no sé porqué pero esa materia me cae como el culo!) y, hasta ahora, esa filosofía a la hora de actuar me tiene por buen camino.
230 días van ya, no todos fueron felices. Tanto vos como yo podemos decir eso y no estaríamos mintiendo.
Como no tuve lugar para decirlo, por varios motivos que prefiero no detallar, lo digo por acá.
Felices 230!
Y al lector loco le mando un saludo y hasta la próxima leída!
Mientras tanto voy a seguir recopilando historias para contar brevemente cuando ande nuevamente por estos pagos.






M

12 mar 2010

ODIO LA CUMBIANGA SADKJASJDSD!!!!

11 mar 2010

Grrrr

SI!!
Soy un facho de mierda!

Chau (?)

10 mar 2010

Mr. Guitar


June 20, 1924 - June 30, 2001
"Years from now, after I'm gone, someone will listen to what I've done and know I was here. They may not know or care who I was, but they'll hear my guitars speaking for me. "
- Chet Atkins -

22 feb 2010

Fiebre

Pasada rápida porque me picó el bichito de la "escribición" -dios que mal que estoy-
Después de haber cenado unos 39º de fiebre y haber desayunado unos 38º digamos que ya estoy un poquito hinchado.
Hinchado de estar todo el día en la cama, de sentirme mal u.u y bueno, de todo eso que te produce la fiebre.
Ahora mismo mientras escribo esto debo admitir que me estoy sintiendo un poquito mal pero justo me estaba preparando un tecito que ya está hecho y me pareció una linda oportunidad de compartir mi desgracia con el/la señor/a lector/a.
Mis actuales "casi" 38º y yo les deseamos buenas noches.
Cambio y fuera

y otra vez... -dios que mal que estoy-






M

15 feb 2010

Que estas pensando?

"Que el tiempo pasa sin darnos cuenta y que luego nos queda sólo arrepentirnos de lo que hemos hecho mal, de lo que no hemos hecho y disfrutar como si fuera hoy, de nuestros mejores momentos sin descuidar el presente. Un alguien muy querido me está ayudando a reestablecer los afectos. Como ayer, aún conservo "la feróz ingenuidad de creer que la vida es otra cosa."

Antonio Salvador




Mas allá de los errores que se hayan cometido, sabemos que se hicieron muchas cosas bien. Casi sin que eso sea gravitante, nunca voy a dejar de sentirme orgulloso de mi papá cada vez que lea cosas como estas.





Un eterno admirador

13 feb 2010

Que otra cosa podía hacer?

Me entregaste un papel que es tan tuyo como tu propia escencia. Me diste recuerdos, me diste la prueba de que el paso de los años no hizo nada con vos: seguís siendo la misma nena hermosa, inocente y de corazón puro que eras en aquél entonces.
Con respecto al papel en sí puedo decirte que lo encontré como se encuentran las casualidades. Estaba ahi dormitando, esperando al momento exacto para salir y llenarme el alma de luz.
En líneas generales no es un dibujo elaborado (eras chiquita cuando lo hiciste, un poco más chiquita que ahora), pero a mi esas cosas me parten. Soy un eterno enamorado de las demostraciones de afecto más mínimas y dulces.
A todo esto la pregunta inicial..
Que otra cosa podía hacer sino largarme a llorar, abrazar esa hoja de papel y hacerla tan mía como hice tú corazón?
Me sacas el aliento y a esta altura no sé como lo hacés. Sólo sé que lo hacés.
Y jugando a ser confidentes por un rato, sabes que? Me encanta que lo hagas.
Gracias por las lagrimas Lu.






M

12 feb 2010

Vale todo

Alguna vez recuerdo haberme planteado si mi manera de escribir o de relatar las cosas que me van pasando, que me pasaron o simplemente que se me ocurren era la mas correcta.
Todas y cada una de las veces en las cuales me planteé eso, terminé recordando las palabras de todos los amigos de habla Inglesa que conocí. El consejo de ellos (que también es útil para sentirse mas relajado) fué que:
"No importa que tan bien o que tan mal lo digas. En definitiva los errores ortográficos o gramaticales son lo de menos. Lo importante es el significado de tus palabras o el sentido que quieras darles."
Otra vez creo que, mientras tu fín sea claro, en el medio se vale todo.

La vieja..

Ayer a la noche no me sentía bien, asique no tuve mejor idea que bajar (vivo en un piso 12 en pleno centro de la ciudad de La Plata), acercarme hasta uno de los setecientos kioscos que hay en una cuadra y comprar un atado de Lucky's de 10. Va, 11 porque ahora te regalan uno.
Como a mi mamá le molesta que fume, asi como que tome, me quedé fumando unos puchitos abajo. Cuando quedé satisfecho y se me había pasado la locura, volví al depto, dejé los puchos arriba de la mesa y me acosté.
Al otro día mi vieja, muy poco contenta por haber visto los cigarros arriba de la mesa, me regañó por haber bajado a las 2 de la mañana a la entrada del edificio (con toda la inseguridad que hay, Martín!!) a comprarme el puchete y a fumarlo en paz y armonía.
Llegada la noche, la vieja estaba acostada medio medio dormida y no tuve mejor idea que acercarme a la cama y hacerle una simpatica bromita -para matar el aburrimiento, vió..-
Lo que pasó de ahí en adelante, te lo dejo escrito acá:

Yo: "Che maaaa. Maaa. Florencia!! (odia que le digan, 1) che 2) Florencia)"
Mamá Flor: -se despierta- "Que queres Martín?"
Yo: -con voz timida- "Nada"
Mamá Flor: "Si no querés nada no me despiertes.."
Yo: "Bueno, te avisaba que me voy a comprar una cervecita y vengo. No te molesta?"
Mamá Flor: "..me volvés a despertar para preguntarme una pelotudez de esas y me levanto y te meto un Kid Bengala (palo de agua norteño de unos 70 o 80 cm) por el culo y te lo saco por la boca."
Yo: "Ok ma, descansa tranqui... Me voy a preparar un licuado."

No existe nada más hermoso que un poco de amor de la vieja, no?






M

11 feb 2010

I'm a little bit crazy

It starts here!

"Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
i'm not having a good day bud..
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
it is the third day i fight with Lu
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
i think i'm going crazy

Brian dice:
Uh oh...what you fighting about?

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
because of my insecurities
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
because of my dumb head
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
and because i feel my life is miserable
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
even though i recognize i have so many things to feel proud about
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
i really think i am nothing
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
i need some serious help..

Brian dice:

Well knock it off!
Brian dice:
Last week things were so good...what happened since then?

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
i have my good moments

Brian dice:

So, are you being jealous?

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
nah
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
well.. maybe
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
jealous because
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
she can go out with her friends
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
she's going on vacation next week
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
and i can barely pay the bus to go to my other house
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
i can't see my friends
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
because they are on their lifes and they don't have time
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
and when they can i can't because of my job
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
i feel so lonely and miserable

Brian dice:

Well, if you want to continue the relationship...you have to accept the fact that these things happen!

Brian dice:

Its tough when you can't do the same things everyone else does!

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
yes
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
it sux man

Brian dice:
But, you can't blame her for that...

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
i know

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
i feel like i have nowhere to run and i get so desperate and i start to throw punches and hitting the person closer to me.. most of the times she has to deal with my shit.

Brian dice:

She has to be able to live a life away from you at her age...she is young and still wants to hang out with her friends
Brian dice:
By doing that, you will only push her away...and we both know you don't want that

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
of course i don't
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
the worst part of this
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
is i fucked old relations by doing the same thing i do now

Brian dice:

You need to find a way to release your frustration...
Brian dice:
That's not good...

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
i get so pissed with myself 'cause i realize i'm falling again by my own steps
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
like i never learned
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
and all the tears i cried meant nothing
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
i am such an idiot, right?

Brian dice:

Well, learning from your past mistakes is all part of growing up!
Brian dice:
You aren't an idiot...you are just a sensitive person
Brian dice:
You seem to have very strong emotions
Brian dice:
You still here?

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
yeah

Brian dice:

Understand what I am trying to say?

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
yes

Brian dice:

Ok, here is what you need to do...
Brian dice:
Next time you start to feel a fight coming on...step away from the computer and go do something to take your mind of it....
Brian dice:
If it means going outside and swinging a golf club for 10 minutes...then do it
Brian dice:
Do something that relaxes you
Brian dice:
Talk a walk...go beat up your brother...anything like that

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
haha
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
but that is like avoiding the main problem, isn't it?

Brian dice:
Not really...its way to learn to calm yourself down...

Brian dice:
You need to have the attitude I have...
Brian dice:
Life is too short to worry about the stupid little things

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
very good point

Brian dice:
No matter how tough life gets...realize that it can always be worse
Brian dice:
Everyday I wake up and still have my penis is a good day!

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
you're the best
Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
thank you so much for listening to me and my crazy head

Brian dice:

You have yourself a girl that obviously cares about you...a lot of people have no one

Lu&Mar 6(L)· Twenty One dice:
and i promise i will do what you told me

Brian dice:

Just try it..."


Yes, i'm a little bit crazy, but as you see, i have good friends on my side.






M

JoyWave

People grow, times they change
Youth, like light, will never stay
It cannot be caught, or placed in a jar
It is a constant reminder of how finite we are
So on your path to growing old
Make best of what the best you know
And you'll find joy at any age
As deep as any ocean's waves