19 oct. 2009

Antagonismo

"La mejor manera de describir la situación que estoy por vivir es esa, antagónica.
Antagónica porque después de un año la historia es totalmente distinta. Parece mentira que las cosas, personales puntualmente, puedan cambiar tanto. Cambien las situaciones del corazón, cambien los anhelos, cambien las necesidades.
Yo digo que sigo creciendo y sigo descubriendo lo que es vivir como "adulto". Y realmente me gusta estar viviendo todo esto.
Cuando menos lo esperaba (pero mucho deseaba) apareció alguien que me alegró la vida. Junto con esa persona, las cosas positivas en mi vida se fueron sucediendo casi a proposito:
Empecé a trabajar de nuevo con el golf
Abandoné la vida de adolescente que hace unos años atrás había comenzado a buscar
Mis metas volvieron a establecerse bien claras, y lo que es mas importante, con hechos
Me volví a interesar por todo aquello relacionado con las responsabilidades...
Y así podría seguir por horas.
Agradezco que las cosas se hayan dado como se dieron y agradezco inmensamente que las cosas se den como se estan dando.
De mi parte voy a poner hasta lo último por conservar todo lo que hoy me está dando la vida. El hermoso amor y eso lindo de sentirse amado, sentirse apoyado y apreciado por la gente que me rodea y, en función de todo eso, seguir prosperando y mejorando lo que se me dió y se me da.
De nuevo.. es increible como la vida puede mostrarte dos caras tan distintas en tan poco tiempo.
Como consejo de un ya avenjentado, puedo decir que nunca hay que desesperar y que siempre hay que desear las cosas con el corazón.
Mientras eso no se pierda, nada se habrá perdido."

No quería dejar pasar esta oportunidad para contar y hacer un breve resumen de lo que fue esto que yo llamo "Twenty One", un monton de vivencias totalmente antagónicas, un año rodeado de aprendizaje, un año que voy a comenzar acompañado por primera vez en mis no tan pocos años, en fin, un momento de mi vida que por muchisimos motivos no voy a olvidar jamás.

1 comentario:

[ D a n i e l a ] dijo...

Mejor que sea así...
Aunque con todo se aprende y madura, siempre es mejor hacerlo de la manera que nos haga felices.