18 jun 2010

Yo me entiendo

"Pasó mucho tiempo desde la última vez que escribí algo -serio- en este medio."
A modo de confesión debo decir que intenté no plasmar tantas experiencias en forma de notas, pero siempre se vuelve al viejo amor...
* Estos últimos días la marea estuvo bastante picada; pasamos de enamorarnos a desenamorarnos en un segundo, pasamos de tener un futuro más que asegurado a penar por un mañana incierto y a vivir un hoy que nos deja alguna que otra certeza pero que en su "mayoría realista" solo puede dejarnos incertidumbre e impotencia por no haber estado a la altura de las circunstancias.
** Me acordé de vos, mucho. Traté de buscarte en algún lado, hasta que te encontré y cuando te ví, a parte de llenarme la cabeza de recuerdos, me dí cuenta que quería sufrir un rato. Aunque no pude porque es bastante difícil que las memorias de viejas épocas me afecten, no sé porqué, pero es así.

Y en medio de todo este panorama -con aires de adversidad- me encuentro bien parado, aunque con algunas dificultades para mantenerme recto todo el tiempo.






M

No hay comentarios: