18 dic 2008

Esto en realidad aparecio de la nada mientras miraba una serie de dibujos (samurai X)
No por una cuestion de roce personal o porque haya sido algo que me pasó.
Solo me hizo pensar en las cosas positivas o aprendizajes que tuve en este ultimo tiempo.
Llega un cambio de año y es imposible no pensar en todo lo acontecido. Aclaro, no tengo el menor interes de hablar de mi tema recurrente. Esto viene por otro lado...

En uno de los tantos dialogos que tuvo un capitulo en particular (de un contenido muy filosofico), pude rescatar unas lineas que fueron de vital importancia para lo que tenia pensado decir, o escribir.

"Solo deseo hacerte una pregunta, pero no quiero hacerte sentir mal. Solo quiero saber si te lamentas por el destino de tu vida...
(...)
Si asi fuera, ya es demasiado tarde. Lo único que pienso es que uno encuentra a la mujer de sus sueños una sola vez en la vida y ahora lo que deseo es poder animar la vida de alguien, no solo con la llama de mi vida que fue tan vana como la de la luciernaga, sino con la llama de mi corazon que ésta vez está encendida y lista para cuando llegue la persona indicada."

Cuando escuché esto obviamente que pensé en muchas cosas...
Nunca pensé o lo tome por el lado de la mujer en si.
Mucho, pero mucho mas allá de el simple ejemplo de la mujer está el verdadero significado de ese dialogo. Y tambien está el aprendizaje o la idea que se hizo eco en mi.

Muchas personas pasan su vida sin tener LA oportunidad. Muchas otras tienen la oportunidad, pero por un motivo o otro se les escapa.
Están tambien aquellos condenados a la mediocridad, que frente a una oportunidad quedan en stand by porque se ven abrumados o porque simplemente están cómodos como están. Y por ultimo, estan aquellos que no dudan un segundo en agarrar eso que es hasta "demasiado bueno para ser verdad".

Este año aprendi que a veces la vida puede ser generosa y nos da una segunda chance de tomar el tren o agarrar esa oportunidad tan deseada.
Mi viejo pudo cumplir su sueño a los 66 años.
El tren pasó por primera vez justo hace 20 años, antes del nacimiento de Julian, uno de mis hermanos, y tuvo que resignar su sueño de ser profesional de golf.
Por constancia, por no bajar los brazos, podria decir hasta por Merecimiento, hace unos meses se dio de nuevo la posibilidad y él sin saber realmente cuanto esfuerzo tuviera que poner, aceptó el desafío.
Hoy puedo decir con todo orgullo que es PROFESIONAL DE GOLF.

Y por mi lado, puedo decir que en 21 años se me pasaron muchos trenes.. Es por eso que esta vez estoy decidido igual que el, a agarrarlo sin importar que tenga que hacer para mantenerme arriba.

Porque los sueños estan para ser cumplidos y para ser vividos.

y quiero decir mas cosas pero la gente no me deja... fuck y'all.
prometo terminar esta nota.

No hay comentarios: