5 dic 2008

Las Vueltas de La Vida

Que factor seria el culpable en este caso?
Mi vieja siempre dijo que las cosas no pasan porque sí; pasan porque TIENEN que pasar.
A mi realmente no me cerraba mucho esa idea, por una cuestion de no haber vivido la cantidad de cosas que se necesitaban para tener una buena base que sostenga esas palabras.
Falta de experiencia o corto de años...
Lo llamativo es que las cosas pasan, de hecho, PASARON.
No pretendo reemplazar a nadie, porque creo que las personas son irremplazables, los titulos y rotulos, lo mismo. Podras enriquecerlos, pero reemplazarlos, jamas.
La cosa es que dando vueltas por el mundo del .com/ encuentro un fotolog donde alguien predicaba ser una especie de curador enviado por dios para ayudarnos a solucionar nuestros problemas o todas nuestras "ñañas"
Pareció a proposito. De esto hace ya un rato...

Porque tuve que clickear en ese titulo? (titulo que ni idea lo que decia porque no estaba prestando atencion...)
Porque tuve que leer las cosas que le escribian a este chico? (cosas que realmente no me interesaban...)
y porque me encontré con esto?:

" Anónimo dijo...
tenes razon en qe se puede porqe si bien mi novio y yo no vivimos suuuper lejos el vive en capital y yo en la plata y nos vemos los findes, y sin embargo estamos mas qe bien hace siete meses :)"


Aunque no tiene nada que ver conmigo el golpe emocional fue muy fuerte.

-Dificil partido para levantar, no mart..?

Sinceramente no me ponen mal estos recordatorios. (No los tomo como otra cosa mas que recordatorios, aclaro)
Muy posiblemente haya vivido en 8 meses lo que tendria que haber vivido en años, cosa que en mi caso particular pasa seguido.
La verdad no tengo idea... ya no. De hecho, se me terminaron las explicaciones validas para este problema o para esta situacion.

Será que de verdad tú nombre va a ser esa cruz que voy a arrastrar de por vida?

Me gusta mas decir que son solo las vueltas de la vida o, aunque no sea cierto, una simple casualidad.

No hay comentarios: