6 jun 2009

Te amo pero Te odio

Por que motivo cambia tan drasticamente su manera de ser una persona?
Es algo que siempre me pregunté...
Las vueltas de la vida nunca me habían puesto frente a situaciones en las cuales pudiera ver un antes y un después en una persona, mas que en la mía.
En este ultimo año o año y medio, tuve la oportunidad de ver múltiples cambios -y todos muy extremistas- en personas que, a parte, pensé conocer "de pe a pa".
Podría decir que en una persona con una personalidad "en formación" esos cambios son parte del día a día, parte del crecimiento, parte de conocerse y saber, en base a pruebas diarias, que es lo que se desea.
En la mayoría de casos que tuve oportunidad de ver y vivir, pude ver que estos cambios o estas variaciones tan extremas se daban en personas con una cabeza bastante "asentada", lo cual me dejaba totalmente perplejo y sin posibilidad alguna de reacción. Ni hablar de esos casos donde la persona que cambia es la que vos tuviste al lado por unos cuantos meses o años.
Para ser un poco gráfico.. después de jurarte amor eterno tirar un "realmente no se lo que quiero" no cierra ni te va a cerrar jamás.
No juzgo ni critico, solo trato de entender que es lo que puede pasar por la cabeza de una persona que no tiene rumbo, que se deja influenciar por "el que dirán", que no demuestra fuerza ni convicciones para tirar abajo todo mal pronostico frente a un nuevo comienzo.
Quisiera creer que todo es por una cuestión de comodidad. Bien se sabe que es mas fácil dejarse arrastrar por la corriente*, que remar en contra.
*Dejarse arrastrar por la corriente inclusive cuando esa corriente pretende o se jacta de ser bastante única o original.

Me encantaría seguir con este debate personal, pero prefiero abortar antes de que me arrepienta y me pregunte porqué empecé a escribir todo esto.




Goodnite and Goodlife

No hay comentarios: