5 ago 2009

Soy un fuera de época. Creeme que puedo vivir a diario con eso.
Si bien es cierto que disfruto de los placeres de la modernidad (éste como uno de los más importantes o principales), estoy convencido acerca de que mi estadía en otro momento de la historia hubiera sido ideal. Por esas cuestiones escenciales, existenciales, generacionales y todos los "ales" que quieras poner, creo en eso.
El disfrute está en las cosas mínimas, los valores y la rectitud (aunque a veces sea dificil de llevar) son de las cosas que nunca pueden fallar y/o faltar, y que gracias a dios, no me faltan.

En este mismo momento suena algo de Jerry y Chet.
Realmente dudo que sepas de ellos dos. Y lo mas probable es que si los escuchas me digas que suenan a "viejo"
Y si, efectivamente..
Soy un viejo joven tratando de encontrarse en esta época de locura y vorágine descartable.

Ahhh.. quiero seguir disfrutando de este reencuentro con el tiempo, con MI tiempo, a solas.



Keep 'em comin'

No hay comentarios: