1 ago 2009

me da mucho miedo que las cosas me lleven para un lado en el que no tengo que ir y que termine quien sabe como.
fue un dia cargado de incertidumbres y realmente tengo miedo.
creo que la situacion actual no podria ser mejor y eso es lo que me aterra. Por otro lado creo que la locura y la felicidad se calmo un poco y lo que veo ahora no es mas que la realidad, y tambien me asusta que la realidad sea esta, porque me hace muy bien, como para terminarla.
solo quisiera que las condiciones fueran otras y nada mas.
es la primera vez en mi vida en la que estaria a gusto con tan poco.
como dije antes, fue un dia cargado de incertidumbres y cuestionamientos que desafian a la realidad que estoy viviendo.
no quiero despertarme si estoy soñando.
eso es todo
quisiera decir algo mas pero tengo la cara empapada (mas que obvio el porque) y no me dan las bolas para seguir.

esperemos que el pasto sea verde del otro lado.

1 comentario:

Lucía Florencia Richetta dijo...

¿Sabias que el pasto crece y se renueva? Y sino, puedo hasta hacerte de jardinera :)