31 jul 2009

Always Yours

Tuyas fueron las sonrisas
Tuyas fueron las lagrimas
Tuyas fueron las palpitaciones que tanto ansiaba tener
Tuyo fue ese momento, esa mirada
Tuyo fue ese beso, seguido de ese abrazo inolvidable
Tuyos fueron los Te Amo y para vos fueron los mios
Tuyo fue el día de ayer. Nuestro es el recuerdo imborrable
Tuya fue la iniciativa, nuestra la ilusión
Mio fue el "queres ser parte de mi vida?" y tuya fué la respuesta, "si, quiero"
Nuestra es la historia.
Esa donde participan los "tuyos" y los "mios" y se unen formando algo hermoso jamas visto ni jamas sentido.
Y tuyo soy yo, y lo voy a ser hasta el dia que te canses de que lo sea. Abiertamente o en secreto, se que jamas nos vamos a cansar. Y eso me encanta...
Saludos de quien dice y sostiene será
Always Yours


Goodnite and Goodlife

1 comentario:

Lucía Florencia Richetta dijo...

Algun día pense estar escribiendo esto:
Dejaste de ser un sueño, para convertirte en la mas pura realidad.
Dejaste ser parte de mi vida, para ser mi vida entera.
Deje de amarte para sentir que sabe que cosa que las palabras no me permiten decir.
Dejamos de ser VOS y YO, para ser nada mas hermoso que NOSOTROS.