13 jul 2009

S.b.T

"Cuando fué que las cosas se le fueron de las manos?
Había sido su culpa? Es muy seguro que no.
La vida de los demás es eso, de los demás. Y por eso no se debe intervenir o intentar tomar partido, sea para un bando o para el otro.
Llegó a la conclusión de que, para sentirse menos mal, necesitaría alejarse de los problemas y mentalizarse pura y exclusivamente en aquellas cosas que lo hagan felíz, que lo hagan sentirse a gusto, satisfecho.
Del otro lado queda su familia que, lentamente, se cae de a pedazos."

Ayer fué la última noche en la que tomo partido por los problemas de mi casa.
Más de una vez dije lo mismo y quedé solo en palabras.
Esta vez, lo lamento pero va enserio. No quiero ser participe de la selva que es mi casa, no quiero ser participe de la autodestrucción de aquellos que quiero, nose... no quiero nada.
Bastante sacrificio y bastante entrega tuve.
Fue impartida de mala manera? Seguramente, como seguramente NO. Queda a criterio de los demás.
Anoche hubo un punto de quiebre y yo no voy a hacer nada para arreglarlo.

Sad but True...





Goodnite and Goodlife

1 comentario:

Lucía Florencia Richetta dijo...

Hay algo mas alla de todo que me hizo encontrarte, eso que te dije que nos va a dar mas cosas lindas. Hoy, si te pudiera elegir, te elegiria miles de veces. Si pudiera cambiar las cosas para tenerte, lo haria sin dudar.
Ojala algún día eso que existe entre nosotros espero que me lleve a vos.
'Eso' no tiene nombre, porque todavia no encontre palabra para describir al mas puro amor que siento por vos.