21 jul 2009

L

"Cuando pensamos que las cosas que nos hacen bien se presentan una sola vez en la vida, esta misma nos demuestra que a veces las segundas oportunidades existen"

De esto se trata, de las segundas oportunidades en esos temas de alegría y felicidad que solo el corazón puede entender.
Obviamente me refiero a sentimientos provocados por la presencia de alguien que nos saca de toda lógica, para hacernos vivir y sentir amor. Amor de ese bien puro y sin segundas intenciones que es tan lindo de experimentar.
Hace un tiempo pensé que, por como se venían dando ciertas situaciones, iba a estar frente a la posibilidad de llegar nuevamente al fondo de ese pozo que alguna vez pude dejar.
Casi como un acto reflejo o como un regalito del destino llegó, o se hizo mucho más fuerte la presencia de una manito en mi vida. Esa misma a base de sonrisas, risas, y cositas de esas que te hacen sentir genial, me levantó y me puso en el camino nuevamente.
Y es por eso que sale este agradecimiento, si es que así se le puede decir.
Hoy tuve otra de esas charlas que te hacen felíz, que te dan esperanzas y que medio sin querer, te enseñan que no hay que rendirse y que las malas experiencias no son mas que una puerta abierta a nuevas historias. En este caso es una historia que creo por momentos repetida y por momentos creo innovada, pero que en ambos casos tienen esa cuota de amor incondicional que hacen de todos los días y todas las palabras dichas algo inolvidable.
Podés llamar esto también una declaración de amor. Porque en algún punto lo es.
Yo prefiero decir que es un recordatorio.
Así como algunas personas pasan por tu vida y dejan una marca imborrable que no conoce de años ni de rencores, esto también es una marca, abierta y que se hace mas grande y mas profunda a diario.
Porque lo de recordatorio?
Porque así como mi corazón tiene una partecita con tu nombre guardado, quiero que esto sea la exteriorización de todo eso que siento y que me guardo (que poco egoísta soy..) y que sea una de esas cosas que miras cuando pasa mucho tiempo y te roban unas sonrisas o unas lágrimas de esas dulces.

El soñar es algo que no se le niega a nadie y yo estoy haciendo pleno uso de ello.

Gracias por llevarme con cada "Hola" a los recuerdos mas gratos en mis veintiún años y gracias por darme la posibilidad de soñar despierto a diario.
También te agradezco por mostrarme que hay un mañana y que en ese mañana me voy a encontrar con muchos "holas", con muchos "te amo" y con muchas de esas cositas que, como dije antes, solo disfruta el corazón.


En fin, Gracias.




Always Yours

1 comentario:

Lucía Florencia Richetta dijo...

Me creerias si te digo que en este momento estoy llorando? Bueno, creeme. Asi como todos los dias me robas mas de una sonrisa, hoy me robaste una lagrima, pero no cualquier lagrima. Una acompañada de emocion, otra con un poco de tristeza debido a la lejania y una al final que dice que llorar no es malo, que es otra manera de sentirse feliz y descargarse. Es la primera vez que lloro por el amor de un hombre (digo si alguna vez llore fue por un des-amor)
Vos sos el recordatorio en carne propia de lo que significa amar, enamorarce y sentir
Mi corazon te agradece inmensamente cada caricia que lo toco y lo hizo sentir feliz, esas caricias que grabaron tu nombre.
Cierro todo esto con dos palabras que no son las que perfectamente describen mi sentimiento, pero son las que mas se le parecen:
TE AMO