4 nov. 2009

L

"Su brillo se hizo ausente, no era la misma.
Miedos disfrazados y mas de una duda estaban robándole su sonrisa, su felicidad. Algo pasa y prácticamente no tiene explicación.
El, por su parte, se sintió envuelto en ese mismo estado y poco podía hacer mas que ofrecerle sus sonrisas, sus abrazos, oídos y el siempre presente hombro para sostener hasta la situación mas insostenible.
La solución en realidad va a venir por su lado; ella sabe, porque el se lo hizo saber, que cuenta con toda la ayuda posible para evitar que en sus caídas salga lastimada. Pero esto es la vida, esto es aprender y caerse y caerse hasta que uno se acostumbre y se habitue al camino. Acto seguido, la maduración se hará presente.
Si bien llegaron a la conclusión de que esto no es mas que un sofocón del presente y un susto por tener que enfrentarse a esta clase de situaciones por primera vez, no le restaron importancia, pues en los tropezones ambos podían salir bastante lastimados."

No estas sola.
Nunca lo estuviste (aunque así lo creas) y nunca lo estarás.
De mi parte tenés toda la entrega, sumadas mis ganas de verte sonreír y que tu sonrisa sea genuina, mis ganas de sentirte plena, de sentir a esa personita que me robó mas de un latido y que me enamoró con esa simpleza y esa autenticidad que tanto me costó encontrar.
Tal y como esa historia cuenta, tenés que aprender vos, tenés que crecer y madurar y darte cuenta que a veces la vida no es tan color de rosa como uno se imagina.
Hay que acostumbrarse a lidiar con estas cosas que no nos hacen bien animicamente, pero que nos significan la mejor escuela existente.
Quizás tengas que darte cuenta que esto es la vida y que podrás sentir miedo una infinidad de veces.. Pero también vas a aprender que no hay mejor regalo que mirar a tu lado y saber que no vas a tomar el Gran Salto vos sola.

Mientras me dejes voy a estar con vos; y mientras este con vos puedo asegurarte que te voy a dejar tropezar, pero caer jamás.


Te amo.

1 comentario:

Lucía Florencia Richetta dijo...

De todas las historias que me contaste esta es la mas linda, no por lo sucesos, de echo no cuenta cosas agradables (nadie mas que yo para saberlo). Pero al final no te habla nada mas que de estar con alguien. Ser todo para el y que vos seas todo para mi.
Te agradesco por estar conmigo y por permitirmelo. Eso es lo unico que necesito para ser feliz.
Te amo