17 mar. 2010

Contás...

Aprovecho para contarte que me fué bien en mi primera clase el domingo. Fueron un montonazo de chicos, aunque esperamos muchos más en el transcurso del año. El día estuvo genial y las clases fueron re llevaderas. Me gustaría saber que todo fué un presagio de lo que se viene en el año...
Sería magnífico, no?
Con respecto a mi juego puedo decir que se siente la falta de práctica pero es algo que de a poquito voy a ir solucionando. Los golpes se ven mucho mas sólidos que en el verano, asique esa es una señal que indica que vamos por el camino correcto.
También empecé el colegio. Tengo grandes expectativas de terminarlo este año, aunque mi meta principal es cumplir con mis propios tiempos y con mis propias exigencias. Todo a su tiempo, así dicen..
Y si, ya sé que soy un boludo bárbaro por deber materias del colegio y toda la bola esa. Uno alguna vez en la vida fué medio pelotudo y pensó que el colegio no era importante por tener un bolsillo lleno de plata. La vida no es tonta y tampoco lo es el destino que me sacó el dinero y me dejó con la necesidad de tener que encarar eso que hace unos años deje de costado. Pero no pasa nada, lo hago con una sonrisa de oreja a oreja (salvo cuando toca sociología.. no sé porqué pero esa materia me cae como el culo!) y, hasta ahora, esa filosofía a la hora de actuar me tiene por buen camino.
230 días van ya, no todos fueron felices. Tanto vos como yo podemos decir eso y no estaríamos mintiendo.
Como no tuve lugar para decirlo, por varios motivos que prefiero no detallar, lo digo por acá.
Felices 230!
Y al lector loco le mando un saludo y hasta la próxima leída!
Mientras tanto voy a seguir recopilando historias para contar brevemente cuando ande nuevamente por estos pagos.






M

No hay comentarios: