28 mar 2011

Some might say

Algunos escriben dulce; yo prefiero escribir ácido.
Algunos aman el cliché; yo amo lo que no es común.
Algunos se tiran flores; yo me tiro verdades.

Algunos dirán que soy un creído, un mal tipo, alguien que goza de un -recientemente adquirido- humor violento, un raro y quién sabe cuantas otras cosas. Otros a su vez podrán decir que soy un flaco genial, un buen amigo, un tipo interesante y anda a saber qué mas.
Nadie tiene en esto la verdad absoluta y tampoco se tiene el afán de destruir "así porque sí", aunque sí disfruto lo rico de la relación humana con sus lides obvias.
No busques coherencia en esto, mi intención no es desnudar verdad alguna. Sólo quiero poner en mi boca lo que otros bienaventurados might say.






Sunshine follows thunder
Mar

No hay comentarios: