23 sept 2013

No-Genialidades

Encontré en los marcadores del Morzilla (si si, MorZilla, leíste bien) este blog anexado al otro que tenía de fotos. Empecé a leer los comentarios y, llamativamente, los tenía muy presentes. Es obvio que los voy a tener presentes principalmente porque este sitio fué mi mejor amigo en las peores noches y, porque no, en algún que otro día también.
Casualidad, causalidad o vaya uno a saber qué, vengo a caer acá en un momento en que mis noches no son de lo mas tranquilas y mis días mejor ni hablar. Capaz es el destino metiendo la cola de nuevo o capaz es posta una mera casualidad. Lo que no escapa a la realidad es que no estaría mal amigarme conmigo y con mis no-genialidades para compartirlas a quien ande interesado en leer.






En definitiva para eso naciste, blog


Mar-

No hay comentarios: