28 nov 2010

Pathetique

Antes de empezar quisiera disculparme porque el contenido de este texto puede llegar a resultar hiriente para ciertas personas dado su sentido de culpa, idiotez, sensibilidad cardíaca y diabetes. También quiero disculparme por ser exageradamente sarcástico, pero así soy yo.


"Que patético es el amor después del amor
. Esa es la MEJOR (y ojo, dije la mejor con mayusculas) manera de empezar a hablar de lo que me ronda la cabeza en estos últimos días.
No me refiero a lo que encierra un quiebre en sí: uno se enamora, ama, se enloquece de amor, duda, abandona, borra. Lo gracioso de esto es cómo se plantean las cosas luego. En este tiempo pensé muchísimo en los mecanismos que entran en juego para convertir cierto tipo de cosas que eran agradables en algo que ni siquiera puedo tildar de "cualquiera", porque con "cualquiera" me quedo corto. La pregunta sería: Hay algo peor que peor?
Sí, lo hay. Y es de eso que me quiero burlar. Nota de edición: borrá "me quiero burlar" y poné "quiero hacer alusión".
Qué puede llegar a ser peor que peor? La respuesta es muy simple y totalmente tangible. Peor que peor son esas actitudes irracionales y completamente absurdas (por llamarlas de una manera poco agresiva) que entran en juego después de terminar con todo.
Para diagramarlo más fácil...
Alguna vez te preguntaste porqué justo (JUSTO) después de terminar hay que ser tan pero tan estupidamente cortante?
Flaca/o con vos tuve los garches mas maravillosos de mi vida, los besos y los abrazos más sentidos que alguna vez me hayan dado, fuiste mi soporte cuando el resto no me bancaba, fuí tu soporte cuando vos necesitabas a alguien, te dí una vida que vivir, te mostré el mundo, bla bla bla bla y pretendés desacerte de eso en cuanto? 1 semana, 1 mes y pico? POR FAVOR. Dejame repetirlo de nuevo P O R F A V O R.
Obviamente que me reí y mucho. Después de terminada la carcajada dije "loco, esto tengo que escribirlo. Estoy seguro que a otra gente le pasó de tener que atravesar una cosa tan pelotudamente infantil..." Acto seguido, agarré el hierrito 7 que tenía en la mano, ví su imagen reflejada en la bola y pegué una seca que no me olvido más. Porqué habrá sido?
Acto seguido seguido, le robé la note a mi viejo, me senté, busqué un poco de fuego y empecé.
Como última reflexión puedo decir con total seguridad que a medida que pasan los años me doy cuenta que esto del amor termina siendo, tarde o temprano, algo patético."
-El que esté libre de pecados, please, tire una granada-






Mar

No hay comentarios: