21 dic 2010

Mi obra maestra

La soñé tanto que practicamente olvidé como empezaba
La pensé tanto que no recuerdo como quería que termine
En el medio quería que hubieran cosas; cosas lindas, cosas feas, cosas...
Antes de terminar pretendía un final abierto, de esos que te dejan pensando y pensando. Pero por como se suceden las cosas, dudo que pueda pensar en algo
Al fin, al cabo y al otro cabo termino entendiendo que mi obra maestra está ahí, ayer, ahora, mañana y algunos mañanas después
Esperando que la viva... Viva
Ahhh! De eso se trata mi obra!
De vivir, de sentir, de disfrutar
De esperar ansioso al amanecer y la noche para hacer y deshacer
Para comenzar deseando el final (porque los finales no son mas que un nuevo comienzo)
Para contar, a mi modo, lo que desde hace veintitrés años viene siendo
Mi obra maestra






Me fuí a seguir soñando
Mar

No hay comentarios: