12 feb 2010

La vieja..

Ayer a la noche no me sentía bien, asique no tuve mejor idea que bajar (vivo en un piso 12 en pleno centro de la ciudad de La Plata), acercarme hasta uno de los setecientos kioscos que hay en una cuadra y comprar un atado de Lucky's de 10. Va, 11 porque ahora te regalan uno.
Como a mi mamá le molesta que fume, asi como que tome, me quedé fumando unos puchitos abajo. Cuando quedé satisfecho y se me había pasado la locura, volví al depto, dejé los puchos arriba de la mesa y me acosté.
Al otro día mi vieja, muy poco contenta por haber visto los cigarros arriba de la mesa, me regañó por haber bajado a las 2 de la mañana a la entrada del edificio (con toda la inseguridad que hay, Martín!!) a comprarme el puchete y a fumarlo en paz y armonía.
Llegada la noche, la vieja estaba acostada medio medio dormida y no tuve mejor idea que acercarme a la cama y hacerle una simpatica bromita -para matar el aburrimiento, vió..-
Lo que pasó de ahí en adelante, te lo dejo escrito acá:

Yo: "Che maaaa. Maaa. Florencia!! (odia que le digan, 1) che 2) Florencia)"
Mamá Flor: -se despierta- "Que queres Martín?"
Yo: -con voz timida- "Nada"
Mamá Flor: "Si no querés nada no me despiertes.."
Yo: "Bueno, te avisaba que me voy a comprar una cervecita y vengo. No te molesta?"
Mamá Flor: "..me volvés a despertar para preguntarme una pelotudez de esas y me levanto y te meto un Kid Bengala (palo de agua norteño de unos 70 o 80 cm) por el culo y te lo saco por la boca."
Yo: "Ok ma, descansa tranqui... Me voy a preparar un licuado."

No existe nada más hermoso que un poco de amor de la vieja, no?






M

1 comentario:

Lucía Florencia Richetta dijo...

Florencia Florencia.. tu mama es la mejor del mundo