12 feb 2010

Vale todo

Alguna vez recuerdo haberme planteado si mi manera de escribir o de relatar las cosas que me van pasando, que me pasaron o simplemente que se me ocurren era la mas correcta.
Todas y cada una de las veces en las cuales me planteé eso, terminé recordando las palabras de todos los amigos de habla Inglesa que conocí. El consejo de ellos (que también es útil para sentirse mas relajado) fué que:
"No importa que tan bien o que tan mal lo digas. En definitiva los errores ortográficos o gramaticales son lo de menos. Lo importante es el significado de tus palabras o el sentido que quieras darles."
Otra vez creo que, mientras tu fín sea claro, en el medio se vale todo.

1 comentario:

{ D a n i } dijo...

Tal cual..
Aunque si está bien escrito, es más lindo a la vista (?)
A mí me duelen los ojos cuando veo faltas ortográficas u.u