13 feb 2010

Que otra cosa podía hacer?

Me entregaste un papel que es tan tuyo como tu propia escencia. Me diste recuerdos, me diste la prueba de que el paso de los años no hizo nada con vos: seguís siendo la misma nena hermosa, inocente y de corazón puro que eras en aquél entonces.
Con respecto al papel en sí puedo decirte que lo encontré como se encuentran las casualidades. Estaba ahi dormitando, esperando al momento exacto para salir y llenarme el alma de luz.
En líneas generales no es un dibujo elaborado (eras chiquita cuando lo hiciste, un poco más chiquita que ahora), pero a mi esas cosas me parten. Soy un eterno enamorado de las demostraciones de afecto más mínimas y dulces.
A todo esto la pregunta inicial..
Que otra cosa podía hacer sino largarme a llorar, abrazar esa hoja de papel y hacerla tan mía como hice tú corazón?
Me sacas el aliento y a esta altura no sé como lo hacés. Sólo sé que lo hacés.
Y jugando a ser confidentes por un rato, sabes que? Me encanta que lo hagas.
Gracias por las lagrimas Lu.






M

No hay comentarios: