18 feb 2011

Abasto

Es San Valentín y yo en el Abasto, solo. Es una sensación extraña porque de todas las veces que vine esta es la primera que estoy solo o sin compañía (como mas te guste). Igual con esto no estoy diciendo que me ponga mal o me deprime el hecho de estar por las mías en un lugar como este un día como hoy. De hecho, a juzgar por mis últimas notas (Alma, Todo) estoy en una buena relación conmigo mismo y con el mundo en sí. La dura tarea de auto-entenderse y de consolidar una autoestima alta está siendo placentera e interesante por donde se la mire.
De repente es como si hubiera perdido el miedo y el respeto por muchas cuestiones que consideraba "tabú" y, a decir verdad, no me ha lastimado ese descubrir; todo lo contrario, me hizo fuerte, experto y mas sabio en materia de temas tintados de "yo".
Me alegra mucho poder encaminar mis días y mis semanas en base a trabajo, estudio, arte (de varias ramas), para resumir, en base a cosas productivas. Me alegra también la mentalidad que se está gestando a lo que relaciones concierne. Creo que las cosas están claras en cuanto tengo una idea casi clara de lo que "quisiera tener" y eso siempre es bueno.
Después de analizar mi mente, mis vivencias y mi hoy puedo mirar a futuro tranquilo y con las mejores expectativas.
Resumiendo:
Los micros y el Abasto -a solas- se convirtieron en lugares extraordinarios para seguir madurando la cabeza.
Y mi bohemia crece cada vez mas al ritmo de lo extraño: McDonalds y Starbucks no son muy bohemios que digamos... Pero viniendo de un "utópico bohemio"






Se puede esperar cualquier cosa
Mar

No hay comentarios: