23 feb 2011

Del orden perdido

Estoy re loco!
A qué viene esto, te preguntarás vos. Es muy probable que tu primera reacción haya sido: "este pelotudo está drogado", pero no, si pensaste eso le erraste.

Me dí cuenta empíricamente y por experiencias ajenas similares a las mías que algo mal estoy. No puedo decir con fiel precisión que tan loco, pero es totalmente acertado afirmar que efectivamente estoy pifiado. No puedo puntualizar las actitudes aunque sí puedo decir que son de carácter no-personal. Y cómo sería algo de carácter no personal? Algo perteneciente a un grupo.
Envidia, individualismo, rencor, egocentrismo por nombrar algunas caracteristicas de esta personalidad no personal de la cual hago referencia.
Está instaurado desde hace un tiempo que se debe mirar al costado para luego ofuscarse por la mayor pertenencia del otro como también la idea de ansiar siempre más a costa de los que tienen menos oportunidades; viles instrumentos al fín y al cabo.
La vertiginosidad con la que se mueven las vidas cuales peones de un juego apresurado de ajedrez imposibilita el analisis, la charla, el debate, LOS VALORES!!!!, palabra en vías de extinción a esta altura. Enfermizo por donde se lo mire el tiempo los derrota segundo a segundo.
Es que aquellas cosas tan simples como hablar y saber que es de uno y del otro es fundamental si se quiere llevar un orden. Se evidencia una carencia seria de orden.
Aunque parezca una historia perdida o de final conocido, hay gente que puede cambiar. Locos siempre existieron.
Martines, Juanes, Panchos, Adolfos, Catas y demás personajes extrafalarios que tienen como fín en esta vida dejarte con una pregunta para llevar a la cama.
La reproducción de personas con ese aroma es lo que yo ansío para ver la luz nuevamente.






Sociedad

No hay comentarios: