24 nov 2008


Haber compartido un habano. El, su infaltable vino despues de comer. Yo, mi infaltable cafe, tambien despues de comer.
Viendo en una pelicula lo que alguna vez sentimos.
Volver a las raices; vivir, sentir, tocar, oler todo eso que para alguien fue importante. Es mas, fue su vida.
Y esa persona fue alguien influyente, a su vez, para otros tantos.
Pensamiento hecho palabras...
-Tengo muchas ganas de irme.
Adueñarme de un atardecer, ser complice de la luna, armar y rearmar las estrellas a mi gusto y paladar. Disfrutar de mi compañia...
Asi como lo hizo el.
El tiempo dira que tan cerca estoy
Espero que lo diga muy pronto....

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Adueñarme de un atardecer, ser complice de la luna, armar y rearmar las estrellas a mi gusto y paladar."

Qe frase potente, te estranio millones, en un rato te molesto (L)
Te qiero hermosura mia.

Anónimo dijo...

puffffff
terrible boludo, tremendo texto. Corto pero repleto de sentimiento la verdad una delicia para la mente. Es mucho de lo que hablabamos la otra vez, eso de conocer o reconocer lo que hizo a alguien ser lo que es y a la vez tener el tiempo para ver ese tipo de cosas. la verdad felicitaciones por esta produccion y metele mucha pila!
abrazo martt

Unknown dijo...

te estanioooo!!!!