18 nov 2008


She's the streets at night, She's the morning light...

1 comentario:

Blancangel dijo...

Primo:
Sinceramente me dejas sin palabras...
Todo eso que escribis tiene tal profundidad...que me deja con un asombro impresionante...
Pero me encanta la idea de que puedas escribir lo que te pasa, lo que sentis, poder abrirte...
En una parte decis "no hay mejor venganza que el olvido" y ahora yo te pregunto...como se olvida?...a mi parecer no se puede...porque por ejemplo...si yo te digo "imaginate un elefante rosa, ahora olvidatelo"...
te pregunto...de que te dije yo que te olvidaras?...ves...no se puede...jamas quieras olvidar...porque los recuerdos son lo mas preciado que uno tiene por dolorosos que sean...son tuyos...
la memoria no la manejamos nosotros...
Por otro lado...la venganza jamas es buena, pero para nadie, que logras, una simulacion de un sentimiento de placer que despues se va y del cual probablemente te arrepientas...
Bueno te dejo mi besito...
Este es mi pequeño aporte..
Suerte
Besos