17 nov 2008

Sin Miedo a decirlo

Justo cuando pensaba que ciertas palabras y actitudes mias estaban camino a cellarse para siempre siempre siempre, hubo algo, mejor dicho, hubo alguien que me demostro (y me demuestra) no solo que estaba equivocado, sino que tambien me hizo cambiar la perspectiva de todo. Aun de esas cosas que pense no cambiarian jamas.
Alguien asi realmente es valioso. Mmm... cambio.
Consiero que es mas adecuado decir las cosas como son por lo cual voy a cambiar el valioso por un "valiosa".
Gracias por haberte aparecido en mi vida, gracias por dejarme formar parte de la tuya, y gracias por regalarme y haberme dado la posiblidad de recuperar cosas que, de verdad, pense no iba a ver y sentir y vivir nunca mas.

Entre las cosas que me ayudaste a recuperar, esta el valor.
Es por eso que encaro este breve agradecimiento dando tu nombre sin miedo alguno a decirlo.

Como ya lo hablamos... Yam.. mi corazon es tuyo. Hoy es tuyo.
Y estoy seguro que mañana y pasado y dentro de 1 mes va a seguir siendo asi




De un perfectamente imperfecto a una perfectamente imperfecta.

1 comentario:

Unknown dijo...

No tengo palabras.
(raro en mi persona)
Me dejas mui bluda, cada vez qe leo tus posteos.
Soos tanto, tanto.
Estoi idiota, te mereces una firma mejor, cuando se me pasa el sonrojamiento
(o como se diga)
vuelvo :)

AMOOR (L)