15 nov 2008

Sin Titulo

La idea era poder sentarme a escribir y liberar un poco de eso que tengo dandome vueltas la cabeza.
Se puede decir que el ambiente es propicio. Tengo las luces apagadas, una buena melodia de fondo, un poco de alcohol al alcance de mi mano y lo mas importante, unas ganas de exteriorizar las broncas terrible.
Quizas lo que tenga para decir no sea muy extenso, es mas, creo que se podria solucionar hasta con un juego de palabras...

Una en particular me tiene mal mal ultimamente porque creo ciegamente en lo que esas palabras aconsejan o dicen, pero me es realmente muy dificil mantener esa postura o mantener esa manera de pensar.
La frase dice algo asi como que "... no hay peor venganza que el olvido...", cosa en la que realmente creo.
Hasta la frase y diria que unas horas despues de leida la frase viene todo bien. El problema es cuando el poder de empuje de esas palabras se va apagando y va quedando todo un poco mas librado a lo que vos puedas hacer, en otras palabras, a la fuerza que vos tengas para mantener viva la idea de esa frase.
Si me tengo que guiar por los hechos recientes, tengo que decir que ni siquiera tiene una duracion de 2 horas. Sin efecto "residual" ni nada de eso. Asi seco. .

Despues de haber tomado un breve receso llego a la conclusion de que NO tengo mas ganas de escribir, creo que el fastidio me gano un round mas (y van...).

Solo tengo para decir una cosa
Nunca me imagine que haber terminado con algo que me estaba haciendo mal en vez de hacerme bien me iba a hacer peor...

Eso es todo

No hay comentarios: