25 nov. 2008

Necesito

Antes que nada pido disculpas por lo errores de ortografia que puedas llegar a leer.
no me interesa tanto la prolijidad sino el hecho de agarrar las cosas bien en caliente.

voy a tratar de ser lo mas sincero y a la vez mas critico. dificil cuando la critica y la sinceridad son para juzgar actitudes de uno mismo.

si tengo que seguir con esta tematica de hacer un juicio a mis actos tengo que decir no solo que salgo culpable sino que la condena estaba puesta antes de "cometer el crimen"

se que tengo muchas preguntas en la cabeza
aunque quiera pintarla de super heroe. las cosas no siempre estan bien.
si estuvieran al 100% no pasaria las que paso, no?
me salva el decir, bueno, con estas cosas te estas sacando las ganas, estas siendo vos, es para tu bien, para el bien de tu cabeza.
ahi definitivamente el que juzga es el martin culpable. no me la creo ni yo.

el fin de usar esto en un principio era para poder decir lo que quisiera, en el momento que quisiera y de la manera que quisiera.
ese fin se esta cumpliendo.
y ese deseo de irme a la MIERDA lo estoy pidiendo de rodillas.
ese si que quiero tenerlo cumplido cuanto antes.

nose, se me termino la poca cabeza que me quedaba disponible.
no estoy triste, no estoy feliz, solo estoy decepcionado conmigo...

2 comentarios:

Yamu dijo...

:|

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntandonos por qe. Lo qe sucedio, sucedio.
(..)
En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya paso. No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien eres.
Suelta. El resentimiento, el prender su televisor personal para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando puertas abiertas, por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de regresar... ¿a que?,

necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. Así puedes enfrentarlos ya y ahora, házlo! Si no, déjalo ir, cierra capítulos. Díte a tí mismo que no, que no vuelve. Pero no por orgullo ni por soberbia sino porque tu ya no encajas allá,e n ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio,en ese oficio, tu ya no eres el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver.

Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el circulo. Ni tu serás el mismo ni el entorno al que regreses será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque cuando tu vinistes a este mundo llegaste sin ese adhesivo, por lo tanto es costumbre vivir pegado a el y es un trabajo personal aprender a vivir sin el, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

- http://auroradiaz.typepad.com/mi_caja_de_luz/2008/05/cerrando-puerta.html

Se me vino eso a la cabeza ni bien lei este post.
(L)

Tu Yam (L)

Yamu dijo...

es una cancion lo qe me pusiste qe genial!
se llama:
"perdido"
de las pastillas del abuelo.


gracias por estar (L)
ustè