19 nov 2008

Sobre Gustos...

Lejos estoy de querer poner mis gustos o cosas de mi preferencia por sobre las de otra persona (aunque estoy convencido que en este caso hubiera sido una excelente idea)
La cuestion es que una vez generada la atmosfera, algo que me parece fundamental para hacer desde la cosa mas minima hasta la mas compleja, tuve un pequeño (pero no tan pequeño) break.

Imaginate la situacion...
Estas escuchando Jazz, de Wes Montgomery para ser mas preciso, pensando en escribir algo, quizas termine siendo una completa estupidez, la verdad no es lo mas importante... Tenes un genial atardecer mirandote fijo a los ojos, de fondo siguen sonando las octavas maravillosamente jazzeras de Wes...
En el momento justo, cuando la combinacion de todos esos elementos estan por producir "algo", te frena una bizarra letra, seguida por una bizarra melodia de "Club Atletico Chanchin"

FUUUUUUUUUCK!

Wes debe estar tratando de ahorcarse con las mismas cuerdas que creaba esas magicas octavas, yo creo que estoy por seguirlo...

Sin antes llegar a la madre conclusion.

Sobre gustos...

No hay comentarios: