16 nov 2008

Una carta

Una carta a la vieja usanza con los sellos y estampillas, escrita a mano. Quiero que tenga manchas de tintas en los lugares donde no sabia la palabra adecuada para tocarte el corazón. Que tenga partes tachadas y borroneadas todas las veces que me arrepentía de escribirte inútilmente y cuando retomaba con inconsciencia enfermiza. Que tenga errores ortográficos y de redacción porque lo que dice mi corazón suele no respetar ninguna norma. Ese será mi ataque, el día menos esperado estará ahí, justo detrás de la puerta acechándote. La vas a levantar sorprendida, cuando leas el remitente las pulsaciones se aceleraran o al menos eso espero. La abrirás con cuidado, pensando en que nunca creíste recibir una carta, menos aun en nuestra época. Conforme avance la lectura, vas a apretar el sobre mas y más con la otra mano, como si él fuera el culpable de mis sentimientos. Vas a pensar que no, que porque, que como sí en tanto tiempo nunca. Te vas a enojar, a poner triste, a odiarme, incluso hasta tal vez llores, aunque nunca quise lograr esto con mi carta. Nuevamente estarás seria, intentando buscarle la lógica a las cosas, no gastes tu tiempo, incluso yo no la encontré. Esa noche te acostaras tarde, y un largo rato hasta que el sueño te lleve con él, pensaras nuevamente en mi y te dormirás con el ceño fruncido.Aquí estoy yo, sentado en el banco donde la carta asesina te cito, esperando a que en la próxima media hora suceda lo que hace una hora que debería haber sucedido y que, sin embargo, no sucederá nunca. Estoy fumando un cigarrillo demás, mirando la gente que pasa sin verme y entendiendo al fin que nuestra historia solo fue mi historia.



Despues de haber leido esto y haber largado un par de lagrimas bien duras le dije a Nico, el autor de este texto, estas palabras que vas a leer ahora...

"...Sabe que alguien que esta de este lado de la pantalla hizo eso incluidas las tachadas y marcadas y remarcadas, aun sabiendo que las cosas estaban mas para alla que para aca.
Pero nose si por necio por idiota o simplemente por volador segui insistiendo y segui escribiendo y a medida que escribia me resignaba, pero a la vez alimentaba mas y mas mi esperanza. Nose. Debo estar loco, DEBO... hoy mismo inclusive, porque no solo escribiria de nuevo esa carta sino que la haria mas extensa, creo que para no terminar las cosas y darme un poquito mas de tiempo para "disfrutar", si, disfrutar aun en una situacion de mierda..."
BASTA