8 ene 2011

I Got

Esto nació el día de ayer, día del disparo -previo a una de las primeras etapas del suicidio social-. Un viaje en micro puede generar muchas cosas. En mi caso, dió lugar a esto-


"Tengo la imperiosa necesidad de sentirme miserable. creo que es un paso -o varios- hacia el camino de ser humano. Y es un camino que perdí hace rato.
Quiero llorar abiertamente, sin miedos ni preocupaciones por el "qué dirán". Por el momento es una tarea bastante útopica dado que lo reconozco pero no puedo -o no quiero..?- llevarlo a cabo.
Por dónde pasan mis mambos? Es una excelente pregunta -de la cual desconozco respuesta alguna-. Seguramente vienen por el mismo lado de siempre: inhibiciones premeditadas. Junto con un machaque histórico a esas inhibiciones. No tuve oportunidad salvo frente al espejo algunos días de mostrarme tal cual soy.
A pesar de que lo necesito, hoy tampoco va a ser oportunidad"






Hay quienes desean y quienes son.
Mar no es ninguno de los tres.

No hay comentarios: