13 ene 2011

Social Suicide. Etapa final: Iluminasia


Quisiera, pero no puedo detenerme. Hay algo que me da vueltas en la cabeza. Constante, resonante, alarmante.
Será acaso la tan anhelada paz?
Ayer me hizo bien caminar de la mano con ella. Quizás porque no imaginaba que algo tan simple me iría a hacer tan felíz. Si bien quiso abrazos -y porque no algo mas?- yo no me sentía capacitado para hacerlo. Algunos le dicen temor, yo prefiero decirle pudor.
La puerta quedó entreabierta. A qué? A la posibilidad de salir del agujero interior. A la posibilidad de darme cuenta que afuera existe un mundo, que existen millones de personas esperando por mí. Que oportunidades hay por montones.
Pobre el que se queda esperando sentado a que esas oportunidades vengan a él.
Yo ERA uno de esos.






Se puede anhelar
Se puede soñar
Se puede ser
SE PUEDE
Mar

1 comentario:

Molly dijo...

No me atrevería a decir que es amor, pero vale ! se siente bien que alguien te saque una sonrisa.
Por cierto, hace mucho que no sabía nada de vos.. un beso !