20 ene 2011

Vive

Si!
Conseguí hacerme de esa imagen que tanto estaba esperando. Contrario a lo que hubiera deseado en otro momento, me pone alegre, muy alegre, ver que todo sigue adelante. Todos tienen derecho de rearmar sus vidas y yo obviamente no soy la excepción. El tema a tratar de ahora en adelante no va a ser más el recuerdo, eso ya fué! -gracias gracias y mil gracias mas-
La cosa ahora pasa por ser menos moral y menos ético. Es como si hubiera regido mi vida por los valores, por la moral y por esa clase de cuestiones que al fin y al cabo no aportan tanto como uno quisiera; seamos sinceros, el que se maneja de esa manera puede dormir tranquilo pero no sé hasta qué punto puede decir que vive la vida plenamente.
Contrario a lo que pregonaba el viejo Martín, hoy defiendo a muerte la vida del "porque no?".
Para empezar, quiero skankear!!!!!!
Luego seguirá mi falta de códigos para con algunas personitas, que también esperan por mi falta de códigos y, si todo salen bien, voy a poder afirmar que mis vacaciones y mi cabeza están acercándose a algo.
A rockear que la vida es demasiado corta para pasarla de compromiso en compromiso!






Mar

No hay comentarios: