18 ene 2011

Sole

Tengo 2 minutos y 49 segundos para escribir lo que tengo en mente. Digo que tengo ese tiempo porque quiero irme a cenar y quiero dejar la pc antes de que termine "Chip off the Block".
Estaba subiendo una foto para mi Project 365 y mientras la foto se subía estaba atando lazos, de índoles varias.
Se me cruzó una idea bastante interesante y es por eso que estoy acá.
Que feo no tener el coraje suficiente para estar solo, no?
Eso es lo que pensé. No digo que estar solo sea lindo ni mucho menos, aunque en mi caso -y ahora que estoy aprendiendo a acompañarme de la hermosa soledad mundana- es algo lindo.
A veces hacer la prueba y ver que pasa no está tan mal. En el último de los casos siempre aparece alguien barra algo que suple las necesidades pertinentes; no es mi caso.
Se me pasaron los 2:49 y mi viejo no quiere que se me enfríe la comida.






Estoy tan sólo al fin y al cabo?
Mar

No hay comentarios: