12 ene 2011

Que pasa, vida? Antemonía en su máxima expresión.

Hasta qué punto tenés pensado llevar esto, vida..?
Es que acaso no te alcanza con saberme quebrado? Tenés la oportunidad de verme quebrado a diario.
Que es lo que se pretende con hacerme pasar por estas cosas? Es un aprendizaje, un regaño, una burla o es sólo diversión? Me demuestro a mí mismo que puedo levantar cabeza y justo cuando estoy por hacerlo, PUM!, de nuevo a donde estaba; penando y sufriendo como un hijo de puta porque las cosas no se dan -desde hace mucho- como yo deseo. Esos deseos tampoco son inalcanzables: pido algo tan mundano como estar acompañado por alguien que me quiera. No es tanto, no?
De esto algo tengo claro, sé que unos cuantos se regocijan de saberme así. Me alegra ser fruto de su diversión.






Parece que para la vida sí es mucho,

porque me da el dulce y así como me lo dá,
me lo saca.
Un Mar picado

No hay comentarios: