15 ene 2011

Iluminasia pura

Ok... me declaro oficialmente
HARTO de la idiotez especulativa!

Me cansé de las medias contestaciones y me cansé de estar en estado semi-vegetativo.
Hay que hacer crecer un par de bolas, ponerselas y usarlas hasta el cansancio.
Hay que hacer crecer un par de ovarios, ponerselos y usarlos hasta el cansancio.
Para bien propio y bien ajeno, esta idiotez de nenes de 16 años me tiene recontra llenos los huevos.
Y sí, se condice con lo que venía sintiendo y toda la pelotudez esa. Recuerdo haber hecho una aclaración hace un tiempo al respecto de mis cambios de "mood". Igualmente esto no tiene nada que ver con un cambio de mood ni de nada que se le parezca. Esto es iluminasia, el momento en el cual me desprendo de toda la mierda que me hace mal -llamese también Social Suicide- y me dedico a disfrutar de lo poco o mucho que tenga a mis lados.
Me gustaría leer cosas que vayan dirigidas a hacia mí persona con NOMBRE -Martín Emmanuel Adolfo, en caso de que no lo sepan completo- y APELLIDO -Corb/v/a-
Simplemente porque me enloquecen los mensajitos tirados a medias insinuando pero no diciendo nada al fin y al cabo. Plus, somos personas grandes -se supone- y deberíamos encarar las cosas de esa manera.
A modo de explicación está el decir que NUNCA le puse nombre a mis malestares y/o tristezas. Lamento informarte, pequeña palomita, que no sos lo único que existe en el mundo para mi. Lo único que hice fué tirar situaciones. Precavido el viejo zorro...
Obviamente no puedo prohibir a los demas -muchos demases- que escriban acerca de quien escribe. En algún punto es hacerme sentir lo que en un oscuro fondo busco: saber que nunca me fuí.






Mar
tín Emmanuel Adolfo

No hay comentarios: