8 ene 2011

Ser Humano; a pesar de todo.

"Habrá aprendido lo bueno? Porque de lo malo ya es maestra.
Habrá sufrido mucho?
Qué tan difícil habrá sido borrar mis marcas de aquél espejo? Eso siempre me va a robar unos minutitos de sueño.
Los habrá borrado por completo?
Me habrá olvidado? Deseo que no.
-Por qué? Pregunta un espacio recóndito de mi humanidad.
Por que eso -en caso de ser negativo- me haría sentir que todavía somos uno. Y realmente lo necesito; mucho o poco no lo sé."

Alguien dijo que estoy viviendo el duelo de la manera mas humana habida y por haber. Me hizo sentir bien porque -ultimamente- casi siempre me siento un autómata. Sólo me ata a la humanidad mi cara casi desfigurada, pero cara al fin. Y esa lágrima con gusto a jazmin que decidió quedarse a vivir ahí.

Habrás de sentir algo cálido cuando llegue el invierno?






Inexplicablemente el Mar aunque bajo,
estará tan cálido como siempre.
Porque el Mar y Mar son uno.

Con esto doy comienzo a mi suicidio social.
Estoy cansado, harto y derrotado. Si es necesario le pongo nombre al motivo de sufrimiento, aunque seguramente lo sabés.
Orgullo, dónde te dejé?
Si lo encuentran, por favor, no lo devuelvan.

No hay comentarios: